De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: jueves, 03 de marzo de 2016 15:25
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] Tickets de Cambio

Estimados Colisteros, por casualidad alguno tiene un modelo de código, para
hacer un ticket de cambio, en una Impresora Hasar 715F , estoy utilizando el
OCX fiscal010724.ocx

Desde ya muchas gracias por vuestra atención.

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es <http://www.avg.es>
Versión: 2016.0.7442 / Base de datos de virus: 4537/11741 - Fecha de la
versión: 03/03/2016

Responder a