De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Mario Andrés Ageno
Enviado el: lunes, 14 de marzo de 2016 12:52 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] _Locky_recover_instructions.txt

Hoy en una empresa no podemos sacar ninguna factura electronica, da error en
el certificado

En la carpeta donde tengo el certificado me deja este archivo explicativo
"_Locky_recover_instructions.txt"

y otro mas con una serie de numero .locky

Tengo esto en las carpetas con archivos key

            ¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Todos sus archivos están encriptados con RSA-2048 y los sistemas de cifrado
AES-128.

Para más información sobre RSA consulte los siguientes enlaces:

     <http://es.wikipedia.org/wiki/RSA> http://es.wikipedia.org/wiki/RSA

     <http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard>
http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard

La desencriptación de sus archivos es solo posible con una clave privada y
un programa,

el cual está en nuestro servidor secreto.

Para recibir su clave privada de clic en uno de los siguientes enlaces:

    1.  <http://i3ezlvkoi7fwyood.tor2web.org/7AF8E19AF158F358>
http://i3ezlvkoi7fwyood.tor2web.org/7AF8E19AF158F358

    2.  <http://i3ezlvkoi7fwyood.onion.to/7AF8E19AF158F358>
http://i3ezlvkoi7fwyood.onion.to/7AF8E19AF158F358

    3.  <http://i3ezlvkoi7fwyood.onion.cab/7AF8E19AF158F358>
http://i3ezlvkoi7fwyood.onion.cab/7AF8E19AF158F358

Si todos estos enlaces no están disponibles, siga los siguientes pasos:

    1. Descargue e instale el Navegador Tor:
<https://www.torproject.org/download/download-easy.html>
https://www.torproject.org/download/download-easy.html

    2. Después de una instalación exitosa, ejecute el navegador y espere la
inicialización.

    3. Introduzca en la barra de direcciones:
i3ezlvkoi7fwyood.onion/7AF8E19AF158F358

    4. Siga las instrucciones en el sitio.

¡¡¡Su ID de identificación personal: 7AF8E19AF158F358!!!

------
Mario Andrés Ageno
Analista de Sistemas
de Computación