Te pregunto, te dii cae de esa factura,no sera un cuit observado, xq a mi me
paso con un cuit observado que no estaba inscripto en impuestos, yo cancele el
proceso, pero la numeracion me la cambio.GraciasCristian conte

Enviado desde Yahoo Mail para Android

  El lun., mar 14, p.m. a 3:26 p.m., Sergio Lescano<luserbai...@yahoo.com.ar>
escribió:   Hola amigos, una consulta,
Resulta que tengo con el de esta semana dos casos en 1 año que tengo un
salteado de Nº de Factura.
El tema es así, en la Base de Datos no tengo el numero de FC 0050-0000 3510 y
tengo grabado e número FC 0050-0000 3511 por $ 500.
Ahora cuando quiero consultar en AFIP por ese comprobante que no tengo, resulta
que me devuelve que existe en los datos de AFIP por $ 500 o sea.. es como que
me lo grabó dos veces.
Igual caso tuve hace meses atrás, es como que me grabó dos comprobantes y el
sistema sólo se enteró de uno.

Alguno tuvo algún caso como estos?
Les paso el codigo de lo que hago
llRes = Thisform.FE.iniciar(lnModo, lcCuitFE, lcCertif, lcLicencia)

if llRes         llRes = Thisform.FE.f1ObtenerTicketAcceso()
        lnRetAlva = Thisform.FE.f1CompUltimoAutorizado(lnPtoVta, lnTipoDoc)
&& Obtengo el ultimo numero autorizado para ese comprobante
       Thisform.FE.F1CabeceraCantReg = 1
       Thisform.FE.F1CabeceraPtoVta = lnPtoVta
       Thisform.FE.F1CabeceraCbteTipo = lnTipoDoc
        etc, etc, sigo llegando las propiedades...... hasta aquí
            Thisform.FE.F1DetalleCbteDesde = lnRetAlva + 1        Le sumo uno
numero al comprobante a autorizar
            Thisform.FE.F1DetalleCbteHasta = lnRetAlva + 1        Le sumo uno
numero al comprobante a autorizar
y luego hago el solicitar            llRes = Thisform.FE.f1CAESolicitar()

Otro tema, hay 4 pc autorizadas a emitir comprobantes, todas utilizan el mismo
punto de venta, es decir, el mismo archivo de acceso al ws

SaludosSergio