Espero puedan ayudarme he descubierto un problema bastante extraño al menos
hasta ahora no he visto algo parecido, les comento

Tengo un sistema con VFP 9.0 SP2 el sistema trabaja muy bien pero algunas
veces se cuelga bloqueando los formularios al comienzo no sabía que pasaba
hasta que por casualidad presione la tecla de Windows  + D que es un macro
de Windows para ir al escritorio y cuando regrese al sistema este ya
respondía mostrando el un mensaje que decía el registro se avía actualizado
con éxito lo cual es normal. Pero no entendía que pasaba.

Después me di cuenta de que cuando llamo a un formulario desde el textbox de
un grid y luego cierro este formulario después muestro un mensaje este
mensaje al parecer se ubica debajo del formulario y no en cima como debería
de hacerlo normal mente y como no puedo hacer clic pues está oculto, el
formulario queda bloqueado hasta que presionó la techa de Windows +D el
mensaje recién se muestra donde se debe.

Es como si al abrir el formulario desde el Grip ocasionara que VFP perdiera
el enfoque de donde se encuentra y cuando cierro el formulario el messagebox
muestra el mensaje en otro lado

Si alguien ha visto este comportamiento antes y puede ayudarme se lo
agradecería mucho

Responder a