Se puede descargar de algun lado para probarlo??

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Carlos Alejandro PEREZ
Enviado el: miércoles, 08 de marzo de 2017 14:18
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] VFP 10.!?

Como yo lo veo, es una ingeniería inversa. El problema principal es que el
espacio de tablas sigue atado al limite de 2GB. No obstante, quisiera mencionar
que en realidad, el limite de archivos no tiene mucho que ver con la plataforma
de bits. Por ejemplo, el SQL Server Express de 32 bits puede acceder a un
espacio de tablas de 10GB. Pero, si este señor Chen tiene éxito en proporcionar
espacios de tabla ilimitados (con punteros de 64 bits, por ejemplo), creo que
habrá que mirarlo *muy* de cerca, entiendo que lo está haciendo en este momento.

No obstante, creo que -lamentablemente- la licencia VFP establece
explicitamente la prohibición de ingeniería inversa, con lo cual Chen estaría
en un problema si prospera una demanda legal. Habría que ver si Microsoft hace
la vista gorda, o baja línea a legales como lo ha hecho con otros intentos en
el pasado, por ejemplo, aquella famosa conferencia sobre cómo correr VFP bajo
Linux, ante la cual envió una comunicación 30 minutos antes que empiece la
demo, exigiendo que se suspenda dicha conferencia o iban a demandar. Pensemos
que un gestor de 64 bits, pudiendo acceder a ingentes cantidades de memoria y
direccionar archivos .DBF de varios teras, puede tentar a más de uno, porque
-convengamos- el motor VFP sigue siendo muy veloz aún hoy día.

Carlos A. Pérez

El 8 de marzo de 2017, 12:56, Ing. Eric Zbrun<er...@sistemascyp.com.ar