Estimados .

Hace mucho no escribo a la lista, pero estoy necesitando de la ayuda de ustedes
.

Tengo un cliente que tiene una impresoras Fiscales Hassar SMH/PL 23 F

El tema en cuestión es que en algunas oportunidades , al intentar tomar una
hoja , se atasca, al resolver el atasco la impresora vuelve a imprimir el
original de la ultima factura realizada , una copia exacta.

Esto origina un dolor de cabeza para el cliente ya que emite gran cantidad de
facturas y puede originar que se retire la mercadería 2 veces.

Alguien tuvo este problema o sabe como hacer para que la printer no lo haga mas
???

Desde ya Muchas Gracias.

Hernán Céspedes

Responder a