Hola !

ok gracias. voy a revisar y aviso como me fue.

Saludos

Carlos

El 01/11/2017 a las 9:16, Mauro Emiliano Alturria escribió:
Hola Carlos, me intereso aunque no me habia tocado en MySQL aplicar el concepto y buscando encontre:

https://stackoverflow.com/questions/2129693/using-limit-within-group-by-to-get-n-results-per-group

https://stackoverflow.com/questions/12113699/get-top-n-records-for-each-group-of-grouped-results

Fijate que vi, alternativas interesantes.

Stackoverflow, ese amigo (junto a otros que siempre esta  - (para bien :) o para mal  :( -

Saludos