doncs mira que fa aquet:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=19922&sid=e359226fa4d4eea31912c37756744162

Paso 1: Hagase de un ruteador con un puerto usb de su marca favorita (Para
fines experimentales usaremos un Linksys WRTSL54GS (
http://www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US/Layout&packedargs=c=L_Product_C2&cid=1137028967848&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper)

Paso 2: Instale DD-WRT.

Paso 3: Preguntele al gran, sabio, omnipresente, omnipotente google.
(Eventualmente llegara a esta liga
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Linksys_WRTSL54GS... que no es de
sorprener)

Paso 4: Siga la receta de cocina incluida.

Paso 5: Estrene su nuevo ruteador con disco duro y dele rienda suelta a la
imaginacion. (Importante: Asegurese de conectar el disco duro antes, los dd
inalambricos aun no estan soportados!!!)

Nota: Los discos duros adicionales se venden por separado.

Y como dicen que una imagen ( o 4 ) valen mas que mil palabras...

Evidencia A su señoria:
Foto del Hardware por el frente:
Implicados: el infame Linksys WRTSL54GS y mi Acteck TVR Media Drive (Si son
fans de la multimedia on-the-go, chequenlo:
http://acteck.com/_es/prod_detail.php?id_prod=ACU-MPE35&cat=Gabinetes%20Disco%20Duro),
el pen drive de mi madre tomado como sujeto de pruebas y al final, pero no
menos importante, un hub usb.
http://picasaweb.google.com/ruben.lopez.banda/Linksys_WRTSL54GS/photo#5185770173798175394

Evidencia B su señoria:
Foto del hardware por detras:
Ya conocen a los implicados. Aqui esta todo el conectadero... el usb switch
al router y el pen drive y el tvr al hub.
http://picasaweb.google.com/ruben.lopez.banda/Linksys_WRTSL54GS/photo#5185770044949156498

Evidencia C su señoria:
Los archivos en windows:
http://picasaweb.google.com/ruben.lopez.banda/Linksys_WRTSL54GS/photo#5185770294057259714
(por alli hay un boton para hacer zoom in)

Evidencia D su señoria:
Los discos montados, y desmontados, con el contenido mostrado en explorador
de windows ahora desde el shell del ruteador.
http://picasaweb.google.com/ruben.lopez.banda/Linksys_WRTSL54GS/photo#5185770225337782962
(por alli hay un boton para hacer zoom in)

Espero que esta evidencia demuestre la culpabilidad de mi cliente, el Infame
Linksys WRTSL54GS, de ser capaz de levantar discos duros y ponerlos a
disposicion de los usuarios. Tristemente no todo es miel sobre hojuelas... a
la fecha no he podido levantar una particion NTFS... los discos conectados
tienen que estar en formato FAT32 (que no hay tanto pedo, el TVR me exije
eso de todas formas :S)

Como puedes ver mi estimado se puede conectar no uno... sino 4! (o mas... no
he intentado conectar un usb hub a otro usb hub) discos duros a tu ruteador.
Remarco tu comentario inicial: "apenas tienen un procesador de 200 MHZ y con
un maximo de 16 MB de RAM" y que yo tambien puntualice: Recuerda que los
recursos del router son limitados. No le pidas que sea un LAMP con ftp, vpn
y samba ademas de ser un full-powered router al mismo tiempo pq va a llorar.
Pero ftp, webserver ligero, print server (si le conectas una impresora,
evidentemente), cliente torrent y una que otra monada para un puñado de
usuarios... pues a mi me hace el trabajo perfectamente, no se los demas.
Perfectamente de acuerdo contigo: si quieres algo mas robusto, conecta una
pc todo el dia. Este router lo compre por las prestaciones UPNP que ofrecia
y me decepciono, asi que tuve que optar por pasar mi server UPNP a una pc
que no todo el dia esta prendida y donde ademas tengo un Apache, un
TightVNC, bla, bla, bla, bla. pero para no tirarlo ni desperdiciar el usb
decidi ver que podia hacer con el... y voila!

Tal vez el buen carloscuev ni siquiera se acuerde de este post, pero no dudo
que alguien se volvera a preguntar "Podre conectar un disco duro a un rotuer
y ponerle un bit torrent o de perdido un ftp?"... y tal vez este thread que
hemos hecho le eche un poco de luz a su investigacion, no crees? [image:
Wink] Recuerda que el espiritu de la comunidad es ese: ayudarse mutuamente.

Y no veas el tiempo que le dedicas a hacer una investigacion como una
perdida de tiempo, velo como una inversion... hey, al final puede que
encuentres mil y un formas de no hacerlo, pero al menos ya lo intentaste!

Recibe un caluroso abrazo!
*DSXP*