Hola, me gustaría reclamar el subdominio santurde.guifi.net para la
zona que vamos a montar en breves por La Rioja:
http://guifi.net/es/node/18963

Ya que la zona está totalmente aislada necesitamos una URL de internet
para el servidor de gráficas. Lo que no sé es qué información hace
falta, hacia donde debe apuntar, etc. Tampoco sé en éste momento si
tendremos IP estática o dinámica. Entiendo que se pueden crear
subdominios de éste para más máquinas dentro de la zona, ¿pero desde
dónde se modifica esto? Es decir, lo podré hacer yo o tengo que dar la
caca cada vez que quiera uno nuevo.

En principio sólo tendremos una máquina con dos servicios:
http://guifi.net/es/node/18963/view/services ¿Sería lo suyo que
santurde.guifi.net apunte a ella y poner ahí un servidor web? Aunque
de momento todo el tema de la red lo pensamos llevar por otra web:
http://asociacionjuvenilelcueto.info/ (que está en DreamHost, por si
sirve de algo).

Venga, grazias de antebraso :)