Hola participo en el proyecto de guifinet en Madrid. Este fin de seana voy
a Barna a visitar a i hermana y me gustaria ponerla guifinet. Vive en el
centro el la Rambla del Raval. En el mercado de la Boqueria. He mirado y
no hay cobertura guifinet. De momento voy a comprar un router. Linksys y
no se si he de pillar antena.
El problema es que mi hermana vive en un primero y no se muy bien como
hacerlo para pillar cobertura. Tampoco conozco tiendas en Barna para
comprar antenas, cable y demas.
Es la primera instalacion que hago para guifinet y me gustaria que alguien
me ayudara. Pero no se como andan de tiempo. Si alguien se anima....mi
telefono es 692558783.
Gracias de antemano