Muchas felicidades por el buen trabajo que estás haciendo ;) Lo del mapa
creo que ha sido muy buena idea...  una imagen vale mas que mil palabras, ya
lo dicen. El hacerlo más visual seguro que ayuda a la gente a saber donde
tiene que ir a parar ;)

Saludos ;)
Paco

2009/11/14 Alejandro Martín Jimeno <alejandro.mart...@gmail.com>

> Buenas.
>
> Últimamente estoy tratando de ir mejorando las páginas que tenemos a
> nuestra disposición en Madrid de cara a que sea todo algo más fácil.
>
> Pronto tendremos un madrid.guifi.net real, gracias a los compañeros del
> Medialab-Prado.
>
> En cuanto a nuestras páginas en el aplicativo de guifi.net, he estado
> centrándome en hacer más accesible el añadir nodos de forma correcta.
>
> De momento he hecho lo que podéis ver en:
> http://guifi.net/es/comadrid
>
> Una imagen de la Comunidad de Madrid con un mapa de imagen por debajo para
> [...]

Miembro de Hospitaletwireless y Guifi.net - Barcelones
http://www.hospitaletwireless.org
http://guifi.net/ca/barcelones
http://guifi.net/ca/hospitalet