Bueno,

Estamos llegando al fondo del asunto.

On Tue, 2010-02-09 at 15:14 +0100, info sgelectronics wrote:
> Em  sembla  que  hio varis  punts, aclarim:
>
>  - Solicitud instala·ció a  la  comunitat - LLEI PROPIETAT HORITZONTAL

Vale. Y supongo que la ley
http://www.boe.es/boe/dias/1998/02/28/pdfs/A07071-07074.pdf
viene a complementarla en materia de telecominicaciones.

Las otras 2 a las que hago referencia:

http://www.boe.es/boe/dias/2003/05/14/pdfs/A18459-18502.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2003/05/27/pdfs/A20223-20249.pdf

¿No serian aplicables a enlaces WiFI?

> -  Normativa  legal  sobre  emisions - ???

¿A qué te refieres?

>  - la  ejecució de la instal·lació  iles  asegurances:
>    La  instal·lacio la  pots  fer tu,  però,  si et cau el  taladre

Si la puedes hacer tu, ¿donde lo dice?. ¿O es que como no se dice en
ninguna parte lo puedes hacer tu?

>  xafes algo,   i el  polemic  tema de  sempre:  TEULES  TRENCADES I
> ENTRADA DE  AIGUA....  si vols  t´explico aventures  al  respecte o
> fas  danys  a  tercers , quina  asegurança cubreix?
> això  em  sembla  que la  comunita  et pot atacar per  aquí.

Entonces esto se liquidaría asumiendo la responsabilidad de cualquier
desperfecto ocasionado por la instalacion, ¿cierto?

> L´altre  asegurança  es  la  de la  infraestructura, jo tinc una
> torreta de  casi 12 metres que te  asegurança  per  que  en  cas de
> que passio res , la  pots  fer ampliant la de la  comunitat, etc...

¿Y se puede, como comenta Ricard, si se trata de una pequeña
instalación, que el seguro de la comunidad le de el visto bueno, o se
pueden obligarte a contratar un seguro?