Hola Manuel,

Ningún problema en la modificación de tu inscripción.   :D

Respecto al coste de las comidas y cenas. Estamos aún cerrando precios con
los diferentes restaurantes de la zona para ver quién ofrece mejor oferta.
En un rato seguramente un compañero nuestro enviará más información por
aquí.  De todas maneras no sufras que no comeremos/cenaremos en un cinco
tenedores ;-p

Un saludo y cuando sepas horarios de llegada y tal avisanos por si necesitas
cualquier cosa.

Ignasi