Yo si, al principio daba algunos errores pero ahora ya han actualizado
los "pegados" (pastes) de código para que no den errores y se borren
los cgroups cuando toca.

Sí que he notado mejora, aunque aún no he probado el youtube a
pantalla completa.

Voy a probarlo en un rato.
SAR!
Alex

--
Jo si, al principi donava alguns errors pero ara ja han actualitzat
els pegats de codi per que no donguin errors i s'esborrin els cgroups

Si que he notat millora, tot i que encara no he provat el youtube a
pantalla sencera.

Vaig a provarlo en una estona.
SAX!
Alex