Hola Dani,

Tienes razón no está traducido en esta versión
Si lo quieres hacer, cosa que te agradecería, tendrias que:
- Descomprimir el xpi (es un zip)
- Copiar los siguientes archivos a ./locale/gl-ES
./locale/en-US/overlay.dtd
./locale/en-US/overlay.properties
./locale/en-US/connection.dtd
./locale/en-US/contents.rdf
- Traducirlos ;)
- Descomentar la línea '#locale guifiproxy gl-ES locale/gl-ES/' de
chrome.manifest
- Comprimir de nuevo

También me puedes pasar la traducción y te empaqueto el xpi ;)

Saludos!