Buenas a todos!

Os informo que estamos organizando una kdd en Rubí para charlar un poco
sobre el montaje del SN que estoy preparando en casa y ver(nos a parte
de las caras) si nos animamos entre varios a darle una patada inicial al
tema Guifi en Rubí y que al fin seamos una ciudad conectada.

La Kdd seria el dia 4 de marzo a las 20:00, en el Forn de Pa que esta en
en la Avinguda de Catalunya 8, que esta a 20 metros de la salida
superior de los FGC.

(enlace para los que como yo, no viven sin GoogleMaps:)
http://goo.gl/wukg1

Visto que las pruebas de visibilidad con Las Planes han sido positivas
(y tambien he conseguido tener visibilidad con algun otro sitio) y que
puede que alguien de Las Planes se acerque , comentariamos un poco el
tema y explicaria cual es mi idea de SN y ver quienes se animan a
conectarse a el y a seguir expandiendo la trama x Rubi :)

Pues eso , dicho esta , estais todos invitados!
Slds!
--
Ramiro Magallanes <lis...@sabueso.org>