On Tue, 2010-09-07 at 23:25 -0400, s...@lbi wrote:
> Hola amigos de la lista. Al igual que el amigo Andy  tengo una duda con
> respecto a la forma de como direccionar peticiones con el squid. Le explico
> mejor todos los colegas de la lista que son de la red de infomed. Saben que
> cuando hacemos un pedido de la direccion http://www.movilnet.com.ve el squid
> nos direcciona a http://smsinternet.movilne.com.ve/smms. Al igual que cuando
> no ponemos en la configuaracion de el navegado no usar proxy para .sld.cu,
> el proxi nos muestra una ayuda de como se hace esto. Si alguien sabe como
> hacer esto le pido me explique como se hace.

En los casos particulares que mencioneas lo que se hace es usar
deny_info junto con la acl que provoco la denegacion de la solicitud,
por ejemplo para el caso de los sitios sld.cu seria algo como:

acl sld_dom dstdomain .sld.cu

deny_info http://denegado.sld.cu sld_dom

http_access deny sld_dom

Saludos,