Amigos, recientemente tu ve un problema con un bajo voltaje que ustedes saben que son mortales para linux, logre reparar el sistema, pero me queda este error que no me deja actualizar mi sistema ni abrir el synaptic y necesito actualizar mi debian, aqui les dejo el error que me da cuando le doy dpkg --configure -a
para quien me pueda ayudar.

servercav:/home/chirino# dpkg --configure -a
dpkg: error en el análisis, in file '/var/lib/dpkg/updates/0007' near line 3:
falta package name
servercav:/home/chirino#

saludos y gracias de antemano

Yoslán Carro Chirino