Buenas, tengo un problema, puedo acceder a travez de DNS a un ftp y a la web
del Programa Trabajadores Sociales sin tener que poner el proxy, al igual me
pasa para acceder a los repositorios sin proxy no tengo acceso, cosa que
antes me resultaba a la perfección. Hoy por hoy todo eso cambio pongo por
ejemplo (sin proxy) http://ftp.tsociales.co.cu y no tengo acceso, ahora si
lo activo el proxy si tengo acceso, al igual me pasa con los repositorios,
ya que me he ms factible acceder directamente para tener mas velocidad

Espero que me ayuden

footer