bien , ya lo tienes, ese es el codigo,no tienes que tocar nada para
instalar,basicamente lo que va en los clasicos archivos
"conectar.php".Para hacerlo con algun CMS como joomla o wordpress ,podrias
especificar el servidor en el asistente de instalacion y a travez del
panel de control de configuracion Global .En teoria deberia funcionar
normalmente,yo lo he probado en scripts, pero nunca en un CMS.

Suerte!!

P.D : de paso,este es mi primer post en la lista,saludos para todos desde
Pinar del Rio.

--

Ubuntu User number is # 30682