----- Mensaje original -----
De: "Liuber Hernández Leyva" <liu...@fts.vcl.sld.cu>
Para: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Martes, 5 de Octubre 2010 6:23:41
Asunto: Re: [Gutl-l] lista de squid

On Tuesday 05 October 2010 18:07:08 Agustín Ybarra Ortega wrote:
> bueno amigo esta lista es algo extensa y un poco difícil de seguir, te
> recomiendo que utilices el dansguardian que viene en el repositorio al
> menos debian-ubuntu, que es un filtro de contenidos muy bueno, ya que tiene
> una bd que te filtra sitios, palabras ordenadas por categorias.

Soy del criterio, que no es necesario, además según otros colegas esta lista
de sitios a denegar puede traer aun más lentitud para la navegación, dar
internet a quien de verdad la necesita y una buena educación para mi son
claves en este royo, claro además de revisar las trazas etc,etc,
¿cuantos nuevo sitios pornos salen a diario?
Deben ser bastantes, imaginate cuantos sitios a denegar,
Entonces si hay prevenir, pero no denegando, sino educando, para después poder
exigir y poder aplicar medidas, bien aplicadas.
Hay que dejar trabajo para el compañero que atiende estas cuestiones, sino se
fue en la reducción.
ojo, este es mi criterio.

Liuber's

Agustin Ybarra Ortega
Seguridad Informática Materias Primas Cienfuegos
Linux User # 511734
Jabber ID # ybar...@mpcfg.co.cu
Teléfono # 515878 - 515887 ext 115