Hola lista
Tengo un proble con el Grub en una PC que le instalé Linux Mint 9 "Isadora". Bueno lo que sucede es lo siguiente. La PC inicia normalmente, puedo entrar a linux sin problema, a windows, todo OK. Pero el Grub me aparece en blanco y negro, sin ninguna imagen de fondo, y cuando inicio linux por unos segundos aparece un mensaje que dice "vga=786 is deprecated use set gfxpayload=640x480x24 before linux comand instead" Realmente no sé que es lo que sucede, aunque la PC funciona normamente, es una cuestión de estética, que se vea el inicio, un poco mejor. Mirando un poco en el Google ví este mismo tema en un Foro de Linux Mint, pero como eso está del otro lado me quedé con las ganas. Les dejo el enlace por si alguien me puede hacer el favor.

http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=90&t=39261&start=0

Slds
Giesy