El mar, 19-10-2010 a las 08:31 -0400, Teratux escribió:

> 2- ( No tengo el nombre todavía ): Traductor automático.
>
> Construir un traductor automático a partir de un prototipo funcional de
> un traductor existente ya que solvente muchos de los errores comunes de
> otros que ya existen en el mercado.  Existe una primera versión solo que
> hay que portarla para entornos GNU-Linux y refinarle algunas cosas.

Me interesa la idea de lo del traductor automático.

Me gustaría colaborar, si doy la talla...

Entendiendo siempre que una traducción totalmente automática por ahora
es un sueño (siempre hay que pasarle la mano al texto).

--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en Partagas