On Monday 25 October 2010 16:58:51 Humberto Rodriguez Romero wrote:
> Hola  a todos   trabajo en el hospital aballi y he tratado de entrar al
> sitio http://gutl.jovenclub.cu pero infomed tiene el acceso denegado al

No creo que sea Infomed, pertenezco a esta red, y no me sucede.
creo que es interno, muy normal por estos tiempos, cada día vemos más
restrinciones y sin fundamento alguno.

> sito completo nada mas se puede entrar al fronted del sitio cuando das
> un clic en cualquier enlace te dice acceso denegado.
> Quisiera que alguien me explicara por que si el sitio es el de nuestra
> comunidad a nivel nacional, un ministerio deniega el acceso al sitio

Muy facil, pueden decirte que la internet de infomed no está dentro de su
objeto, misión o visión consevido el GNU\Linux, y te moristes aquí.

> cuando en realidad deben de dar acceso pleno, pues si dicen por ahí,
> como dijeron en el flisol que salud publica es uno de los organismos
> priorizados para la emigración a software-libre como es posible que nos

Es uno de los pienores, no por ello tiene más banda ancha para eso, ya que es
prioridad otras cuestiones como, acceso a bases de datos bibliográficas y
demás, no es debes, es tienes que comprenderlo,

> cierren el acceso al portal de la comunidad siendo *.cu por que pedir a
> la red de infomed un acceso a cualquier portal de  tecnología libre
> fuera de cuba es como pedir  que lloviera café en ciudad habana.
> Y por favor si alguien por ahi sabe para que siglo es la emigración en
> salud publica le agradecería la información

Ya en las bibliotecas y aulas por ejemplo en la Univesidad Médica en las
Villas, medio que a lo loco y un poco desorganizado por está el ubunto
enganchado, en la mayoría de los lab, ha... y también debian.
Muchos factores influyen en esto, estas jodido, si no luchas incanzablemente
contra mediocres, analfabetos tecnológicamente que estan dirigiendo dichos
procesos -lo digo porque tengo propiedad- nada lograras,

> gracias a todos y disculpen la lata

Aguanta calladito que te va ser mejor, y llegara el momento que puedas alzar
la voy, entonces podras formar parte del proceso de construcción de la nueva
sociedad libre o simplemente le das la espalda igual que hacen ahora con
tigo.

no te ha pasado solo a ti, no eres el único con estos problemas, no grites
más, nada resolveras por levantar mas la voz, todo está hecho, organizado,
implementado y simplemente no hay cabida para nuevos cambios en muchos
lugares, asimismo menos trabajo mejor, SWL mas trabajo, malo no me gusta,

chao, espero comprendas, y si no puedes entrar por la puerta, eschucha, rompe
una ventana, vete a un punto de presencia o simplemente consulta con sus
almin, seguro le dirán el porque de esa medida.

--
sld2
liuber's