Sent: Thursday, October 28, 2010 12:32 PM
Subject: Re: [Gutl-l] sustituto de Active Directory

Ahora bien, estas sugerencias vienen de maravilla unidas a las del
hermano Fumero, alguien tiene funcionando Samba+LDAP o alguien ha
migrado los uuarios de ADS a algunos de los sistemas LInux.

TOmmie
Tomas Alberto Ramirez Andujar, msc.
Sistemas de informaci'on y Redes
Camaguey, Cuba

On Thu, 2010-10-28 at 11:12 -0400, ulises gonzalez wrote:
On Thursday 28 October 2010 10:29:36 am Tomas Alberto Ramirez Andujar wrote:
> Puedo sustituir el Active Directory de Windows por Samba?
> Puedo Importar los usuarios del Active Directory a Debian/Ubuntu?

puedes pensar en samba 3 + openldap e importas usando vampire
o en samba 4 (aun en versio alfa pero muy estable)