En el fichero /etc/axelrc puedes especificarle el proxy con todos los datos que necesitas, no obstante si la variable de entorno HTTP_PROXY está correctamente configurada no necesitas declarar esta opción en este fichero

Salu2..
--
Nordis Cora Valdivia
Administrador de Red - Nodo TinoCAV

"MsC. Ariel Crespo Sori" <ariel01...@cmg.jovenclub.cu> escribió:

hola lista

hace rato estoy buscando algo para descargar los ficheros desde el server y que sea un gestor de descarga, se que existe wget pero le falta para acelerar las descarga.

encontre el axel que le veo buen futuro pero no encuentro como ponerle autentificacion a traves de un proxy.

si alguien me pudiera dar un norte se lo agradeceria

--

Saludos MsC. Ariel Crespo Sori
Instructor JCC "Estrella"

"Rompe el Hielo con tus Propias Manos"

You used to be registered with the Linux Counter at
http://counter.li.org/

User: 415756
Machine: 379375

Este mensaje se ha enviado utilizando el Sistema de Correo Electrónico
de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila.
Nuestro sitio web http://www.cav.jovenclub.cu/