El lun, 15-11-2010 a las 16:33 -0500, Humberto Paez Delgado escribió:
> saludos, antes el servidor de correo tenia windows server 2003 y podiamos
> navegar por correo, o sea, una solicitud a un direccion de correo
> determinada con la url que quisieramos navegar en  el asunto y listo, a los
> pocos minutos teniamos la respuesta con la web solicitada en el cuerpo del
> mensaje.
> recientemente migraron a debian 5.0 y ahora no se puede navegar por correo,
> solo responden una de cada 20 peticiones y no hemos podido determinar si es
> algun filtro que tiene activado el debia, espero me puedan ayudar a resolver
> [...]

Supongo que hayan enviado los mensajes a algún servidor www4mail. La URL
deseada se pondría en el cuerpo del mensaje, o en la línea de asunto,
según como la aceptara ese servidor.

En ese caso, si no existe en este momento ninguna restricción para
seguir enviando correos a ese servidor, pienso que pueda ser que el
sistema antivirus que estén usando retenga todos los adjuntos con
hipervínculos que le parezcan peligrosos.

Hay servidores www4mail que devuelven la página web solicitada en
formato de texto. En otros casos, esto se especifica en el formato del
mensaje con el cual se realiza la solicitud.

Podrían hacer la prueba a ver si se trata de eso.

Recuerdo el servidor ag...@dna.affrc.go.jp, por ejemplo. con un HELP en
el cuerpo del mensaje (me parece recordar) deben recibir el listado de
las opciones.

Cito de memoria, porque durante muchos años resolví con eso. hasta las
actualizaciones del Norton me las bajaba de esa manera. Ahora ya ni eso
puedo probar (snif).
--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318