Amigos necesito me ayuden con este script miren lo que tengo y el error
que me da
ERROR:
--2010-11-16 11:58:17--
http://ftp.ceniai.inf.cu/Antivirus/kaspersky/update_direct/
Resolviendo ftp.ceniai.inf.cu... falló: Fallo temporal en la resolución
del nombre.
wget: unable to resolve host address `ftp.ceniai.inf.cu'

SCRIPT:
#!/bin/bash

#wget
wget=`which wget`

#directorio donde escribier los logs
logdir=/var/log/vsvirus/

#date
date=`date +%d%m%Y`

#archivo de log
logfile=kaspersky$date

#destino de los archivos bajados
# no usar una carpeta compartida en el servidor final desde
#donde van a conectarse los usuarios
destination=/var/cache/ftp_tmp/kaspersky

#url a descargar
url=http://ftp.ceniai.inf.cu/Antivirus/kaspersky/update_direct/
#extenciones permitidas
ext=

proxys
http_proxy=192.168.8.2:3128
ftp_proxy=192.168.8.2:3128
#export http_proxy=
#export ftp_proxy

#creando directorios
if [ ! -d $logdir ]; then
        mkdir -p $logdir
fi

if [ ! -d $destination ]; then
        mkdir -p $destination
else
        rm -rf $destination/$ext
fi

#borrando logs anteriores
rm -f $logdir/kaspersky*

## Escarga las def de kaspersky desde el sitio oficial

$wget $url$ext  -cbmrx -nd -np -o $logdir$logfile  -P $destination

exit 0

NOTA: Es para bajar las updates del KASPERSKY VERSION 6.0.4.1217 la nueva
que sacaron para Windows Seven dentro de esta URL estan estas carpetas
http://ftp.ceniai.inf.cu/Antivirus/kaspersky/update_direct/ AutoPatches
bases  index alguna idea de que tengo mal puesto oh alguien que me mande
algun Script bien hecho para resolver este problema se lo voy a agradecer
cualquier cosa escribirme al privado.
--
Saludos Cordiales
Juan Carlos Hernández Gallardo