El mar, 16-11-2010 a las 13:04 -0500, Juan Carlos escribió:
> Alguien me puede decir en que parte de la pagina están los vínculos que
> dicen donde obtener SWL en Cuba que no lo veo... para los Administradores
> que pasa que desde hace tiempo no se puede acceder ni a las descargas ni a
> las listas??? REVISEN ESO...

Si buscas en http://gutl.jovenclub.cu verás que hay una pestaña para la
wiki.

al entrar allí verás:

        Sobre esta Wiki: especificaciones, código de ética, manera de
        participar, sintaxis, etc.
        Sobre el GUTL: qué es, misión, visión, actividades, etc.
        Definiciones: definiciones, glosarios, acrónimos, etc.
        Tutoriales: todo lo relacionado con guías y tutoriales.
        Software Libre: dónde obtenerlo en Cuba, etc.
        Página de pruebas: para familiarizarse con DokuWiki.

que son vínculos donde puedes cliquear.

Si quieres directamente, prueba aquí:

http://gutl.jovenclub.cu/wiki/software_libre:donde_obtener_swl

El vínculo de las listas sí que da problemas. Y aún anda rebotándome en
la cabeza el HELP que le mandé al servidor de la lista hace días... ;-)
--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318