To: <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Saturday, November 20, 2010 8:40 AM
Subject: [Gutl-l] otra lista cubana

Esto se puede hacer?

Pregunto: Hay alguna otra lista en cuba para personas que no sean ni
desarrolladores de C++, que hayan administrado redes y este muy
interesados en migración  a software con amplio conociemiemto de
entornos libres y con ganas de unir voluntades. Para no cometer errores
como el anterior y poder hablar de algunas otra cosas de linux que
tambien son importantes.

Me disculpo de antemano si esto tampoco se puede hacer,

Tommie

PD: Quiza me saquen de la lista del tiro.. si es asi pues gracias por
todo.
Tomas Alberto Ramirez Andujar, msc.
Sistemas de informaci'on y Redes
Camaguey, Cuba - Ubuntu User # 32743