> Hola amigos, tengo un problema, tengo un servidor con IP real, ya tengo
> los DNS montado ok, lo que necesito es montarun servidor de correo, que
> pinche todo esto en redhat, necesito montar un subdominio para darle
> correo a otras empresas, como puedo hacer eso?

Bueno si cuentas con una IP publica y quieres montar un servidor de
correo, primeramente necesitas un servidor DNS tambien con una ip publica,
correctamente configurado, donde en este DNS especifiques el o los record
MX para tu dominio de correo y los subdominios de correos para lo cual tu
servidor MX va a aceptar correos, este servidor de correo llamado  MX,
debes configurarlo para que haga consultas DNS a la hora de tratar de
entregar un mensaje hacia fuera de tu red, es asi como el encontrara el
servidor DNS que responden para el dominio de destino y mirara en el
registro MX de ese DNS a que IP debe entregar dicho mensaje, por otro lado
deberas crear un transporte para los mensajes de tus subdominio, los
cuales me imagino que seran otros servidores que estaran en otros lugares
fisicamente, para ello tu servidor tiene que tener definido un transporte
para entregar a ese server todos los correos que le lleguen al el con
destino a ese subdominio.
_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub