Podrias usar mercurial, es mucho mas partico que git y svn ademas es lo que ams se esta usando en estos momentos muchas personas estan migrando de git para mercurial.

Salu2 Alejandro

----- Original Message ----- From: "Darien Alonso Camacho" <darienad030...@vcl.jovenclub.cu> To: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Wednesday, December 01, 2010 10:52 AM
Subject: [Gutl-l] repo de codigo fuente

Saludos.

Quiero montar un repo de codigo fuente y me estoy debatiendo entre git y
svn. Yo me quedaria con git pero el resto de mis compañeros quiere usar
svn. Si alguien tiene experiencia en este tema le agradeceria su
opinion, tambien seria util un background de como montar el server (lo
mismo svn que git) y los paquetes a instalar.

Gracias por su tiempo.