On Tue, 07 Dec 2010 13:27:32 -0500, Yosleivy Baez Acosta
<yo...@dpe.pr.rimed.cu> wrote:
> Solo aclarar algo , fueron miembros que GUTL que a raiz del primer
> articulo contactaron a la periodista. De hecho fui yo el que abri el
hilo .

> Lamento que algunos hallan tomado el asunto de esta manera, pues solo di

> mi opinion al respecto . Me disculpo si he ofendido a alguien , pues tal

> vez el mensaje debia ser para el privado y no para la lista  . Pero que
> conste que no puse en duda la etica de nadie ni nada por el estilo. Por
> favor, no habia que caer en ese plano.
>
> No me considero ese tipo de persona que describes quejándose y con
> [...]

Hi,
Bueno pues a lo mejor me botan después de esta... a Yorkis Cobas de
Camaguey lo sacaron de la lista por ·"decir lo que piensa"... creo que la
lista. si siguen sacando gente le van a tener que cambiar  el nombre al
grupo... de todas formas a los que boten de la lista, son bienvenidos a una
lista que queremos armar en Camaguey, donde no se "censurará", ni "sacará"
a nadie por "decir lo que piensa", lo que esten interesado en esto me
escriben despues a mi correo. Y hermano Fumero, usted que me decia que no
iban a sacarme por decir lo que pensaba...
un saludo a todos...
Y como persona decente que es mi amigo y hermano Yorkis Cobas estoy seguro
que se disculpara por usar el nombre de Williams Vivanco de esa forma,
aunque a veces si parece que es.
Williams Vivanco, la tierra es redonda.