Muy b...@s días, tardes o lo que sea
Hace poco que me inicié en esta lista, creo que aporta mucho el contar con ella y el intercambio entre sus miembros, como en todo intercambio, siempre hay sus puntos de vistas que pueden o no ser coincidentes, ya antes existía softwarelibre.cu y hay algo de experiencia al respecto, ahora, hay algo que llama la atención en ésta (en los pocos días que la integro) y es lo siguiente:

1. En muchas ocasiones no sabemos escuchar y menos responder, el criterio propio lo es y hay que respetarlo, aunque no se esté de acuerdo con el mismo, existen mil y una maneras de interpretar un pedazo de texto, y mil y otras en dar opiniones constructivas al respecto, el tira jala no une a la comunidad, por el contrario crea fisuras en lo que debería ser su razón de ser.

y una segunda cosa, a modo de sugerencia, favor de solo citar la parte del fragmento del mensaje al que se quiere responder o hacer alusión, es algo tedioso, por decirlo de alguna manera, las firmas excesivas en los mensajes (excesivos) y el reenvio (en muchos casos completos) de los textos citados

agradeciendo de su atención y esperando de su compresión (de todos)
esperando enriquecer lo que se conoce (que no es mucho) y tratando de aportar lo que se pueda
dasht

                       ICRT en internet
Portal de la radio cubana: www.radiocubana.cu
Portal de la tv cubana     : www.tvcubana.icrt.cu