disulpen si vuelvo a postear es que el anterior lo mande con una firma
digital y temo que no llegue a la lista

----- Forwarded message from lazaro <teci...@getrans.cu> -----

Date: Fri, 10 Dec 2010 09:44:11 -0500
From: lazaro <teci...@getrans.cu>
To: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Problema con la lista

bueno tengo un problema muy similar, a mi los correos de gutl-l me caen
en el postmaster. Lo que pasa es que gutl-l a diferencia del las demas
listas que conozco; no almacenan escrito en ningun header para quien va
dirigido...

nat:. envio, hace meses un correo al administrador de la lista
exponiendo el problema pero no hubo solucion... entonces.. solucion
cavernicola

Mi servidor usa postfix y como es casi natural el MDA es procmail,
entonces en el "procmailrc" de sistema le pones una instruccion que diga
que todo lo que involucre gutl-l lo etregue a tu correo. Mas o menos
queda asi...

:0
* ^(To|Cc|X-|List|Sender|Reply-To|Errors-To|Subject).*gut...@jovenclub.cu
/var/mail/usuario

Esta es una solucion suuuuuper burda y poco profesional; pero resuelve
(es como el alambre finito)

Si quisieras hacer que le llegara a mas gente.. puedes usar una cadena
como esta.

:0
* ^(To|Cc|X-|List|Sender|Reply-To|Errors-To|Subject).*gut...@jovenclub.cu
{
  :0 c
  /var/mail/tecinf8

  :0 c
  /var/mail/nalonso

  :0 c
  /root/gutl-l@jovenclub.cu
}

Bueno maj explicao, La primera linea prueba si gutl-l esta en algun
encabezado y si cumple la condicion te lo entrega. En el segundo caso es
lo mismo pero con varias acciones dentro de las llaves. En este caso
entrega una copia del correo en el mbox mio, luego otra copia en el
buzon de nat:. y una ultima en /root/gutl-l@jovenclub.cu para hacer un
archivo.

El Fri, Dec 10, 2010 at 08:31:30AM -0500, Juset Castañeda Alonso escribe:

----- End forwarded message -----