hola lista me gustaria aclarar una duda que tengo, la semana pasada cambie
este parametro en /etc/logrotate.d/rsyslog (Solo un fragmento), es decir
segun esa configuracion el archivo syslog debe rotar cada 365 dias, la
duda es la siguiente cuando voy a /var/log me encuentro que el archivo
syslog tiene syslog syslog.log syslog.1 syslog.2.gz.......syslog.7.gz. Si
yo le puse 365 dias, no deberia ponerme hoy syslog.8.gz??????? como yo se
que realmente me esta haciendo la rotacion cada 365 dias? Asi me pasa con
las demas ficheros, solo mencione como ejemplo este fichero

/var/log/syslog
{
        rotate 365
        daily