Gerardo Arias Machado wrote:
Por lo que yo veo en ese error, con toda mi experiencia que tengo como informatico, lo que determino es como si no estuviera pinchando bien la autentificación SMTP, pero todo esta ok, eso es lo que me llama la atención, bueno terminen una solución haber si me quito esa duda y otra cosa la otra duda es porque me sale este correo repetidamente jdsanc...@estudiantes.uci.cu sera el admin de esta lista, que por eso me sale ese correo?
gracias de ante mano.

yo tengo el mismo problema, idéntico a como lo describes
saludos.