Ahora bien, esto es para hacer un sitio como megaupload, esto no tiene nada que ver con lo que preguntaron aqui, según creo ver en esta aplicación...
Acerca del bateo que dio la instalación, a mi me dio el mismo bateo, solución, facil, la base de datos structure.sql, métela "padentro" xD del mysql con el PHPMyAdmin o con el cliente de mysql que más mal te caiga, y después haz lo mismo base.sql, después de eso, entra al login y cambia la contraseña del usuario "admin", que es "admin" también.
Salu2.

--
*Leslie León Sinclair