On Tue, Dec 21, 2010 at 05:44:30PM -0500, Alfonso Ali wrote:

> una pregunta a lo mejor tonta pero estas seguro que el driver tun se
> esta cargando?
>
> lsmod | grep tun
>
> te reporta algo? de no ser asi prueba a hacer modprobe tun
>
> Saludos,
>  Ali

Ya probé eso, pero sucede que no aparece el módulo. En los ubuntu que he usado,
no está como módulo, parece que lo compilan como parte del kernel. Y en Debian
es lo mismo, con la diferencia de que no funciona. Traté de instalar udev, pero
me dice que depende y hace conflicto con hotplug (otra locura más). En fin, lo
que no quiero es meterme en compiladera de kernel.

--
Saludos de
Mauricio López-Quintana Conesa