Saludos

Ya tengo lista para produccion y 100% funcional la interfaz web para interactuar con la BBDD y agregar/eliminar descargas. Nada del otro mundo. Pues bien ahora necesito dos cosas.

- Alguien que me disenne una interfaz, lo mas sencilla posible pero a su vez agradable a la vista. Importante que quien la disenne tambien este dispuesto a maquetarla en CSS usando reseter, y garantizando compatibilidad con cualquier navegador.

- Lo otro que necesito son propuestas de script, preferiblemente bash o python (mas preferiblemente aun python) para que a una hora determinada este script se ejecute, extraiga de la BBDD las descargas pendientes, las realice y actualice la BBDD. Ya yo estoy trabajando en uno pero me gustaria ver otras propuestas.

Slds
Willians

PD. IMPORTANTE. Favor de NO responder a la lista. Hacerlo a mi correo personal