Por favor admin de la lista, echenle un vistazo a las trazas para ver
porque el mailman le cambia las cabecera del mensaje cuando va dirigido
a (ju...@cmg.provari.cu) se lo cambia a (princ...@caonao.cu) ya he
probado de este lado con todo y la otra cosa significante es que hasta
después de unos días del dia 15/11/2010 estuve recibiendo perfecto (y yo
no he hecho cambios nunca desde que monte, es decir, no puede ser que
sea problemas de este lado). Ya me han dado de alta y de baja (y digo
que me han dado de alta y de baja por que no puedo entrar a
https://listas.jovenclub.cu/cgi-bin/mailman/listinfo/gutl-l y sin
embargo entro bien a http://www.gutl.jovenclub.cu/ podrian ver eso
también o si pueden vuelvan a ponerlo dentro del sitio de Joonla como lo
tenían antes) y no se resuelve el problema, hay algo curioso cuando me
dan de alta el correo de Bienvenida me llega sin problemas pero los
demás mensajes ya no me llegan a mi buzón. Me pueden ayudar ? por favor
si deciden ayudarme me dan su teléfono para llamarlos.

Gracias.

--
Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"