De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Matthias Apitz
Enviado el: Domingo, 26 de Diciembre de 2010 06:33 p.m.
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Soft

El día Sunday, December 26, 2010 a las 11:52:00AM +0100, Danny Jiménez
Sabina escribió:

> Hola amigos quisiera saber cual software puedo utilizar para copiar
> unos archivos que se encuentran en Linux desde una pc windows la cual
> no tiene ningún recurso compartido con Samba ???

Hola Danny,

Por más que lea tus líneas, no me queda claro dónde están los archivos y a
dónde los quieres copiar. En todo caso podrías usar otros protocoles, como
FTP o SSH, para copiar los archivos.

        matthias
--
Matthias Apitz
t +49-89-61308 351 - f +49-89-61308 399 - m +49-170-4527211 e