On Mon, 03 Jan 2011 11:55:44 -0800
"Luis O. Domínguez" <lu...@gobpr.co.cu> wrote:

> para anviarlo directo necesitas tener IP real y un servidor dns con
> zonas mx dentro de tu dominio
>
> --
> Luis O. Domínguez
> Administrador de Red
> Poder Popular Provincial
> Pinar del Río

si todo eso esta el ejemplo es una red con varios servidores de correo internos
ejemplo vcl y tunas ambos tienen a habana como pasarela pero ambos dos tienen
su propio dns y se ven tunas y vcl entre ellos directo sin problema la idea es
q busque en el dns interno que tiene y si encuentra el registro lo envie
directo sino lo encuentra lo reenvie a el relay

-----
Yannsel Peral Martínez
Usuario #524215 de GNU/Linux
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
http://gutl.jovenclub.cu