Saludos, colegas. Necesito alguna clave o crack para el BricsCAD
v10.6.11-1-es_ES.deb, equivalente del AutoCAD. De paso les digo que este
BricsCAD es fenomenal, no tiene nada que envidiarle al AutoCAD 2007,
comprobado ya por ingenieros civiles avezados en el tema. Lo necesitamos
para continuar el proceso de migración a Open Source en la CUJAE. Pude
descargar de internet una licencia para la versión de Windows, pero no
la tengo para Debian. Cuando se instala el BricsCAD por vez primera,
permite 30 días de pruebas (tiempo que aprovechamos para estudiarlo)
pero luego se cierra y hasta ahí las clases. Me aseguraron que si lo
desinstalaba y volvía a instalarlo, funcionaría por 30 días más y así
sucesivamente, pero es claro que no funciona (ya lo probé). Supongo que
si limpio los registros de mi Ubuntu (trabajo con el Lucid Lynx 10.04)
pueda reinstalarlo como si fuera primera vez (es decir, con esos 30 días
disponibles), pero tampoco sé limpiar esos registros en Ubuntu.

¿Alguna ayuda?

Saludos

"El mundo está escaso de genios. Einstein murió, Mozart también, y a mí,
me duele la cabeza."

Yoermes