Hola chicos:

Estoy haciendo un script para descargar una 'x' cantidad de archivos, que son bastantes, pero muy pequeños, el problema radica en unos muchachitos llamados:

index.html?C=N;O=D
index.html?C=M;O=A
index.html?C=S;O=A
index.html?C=D;O=A

Que se llevan cada uno 900Kb, pero ese script debe ejecutarse al menos cada 1 hora, entonces, si cada 1 hora tengo que bajar 3.6MB en ellos no llego a fin de mes con la cuenta mía de internet aquí en la pincha, aparte de bajar esos archivos que no me sirven para nada...

La pregunta es: ¿Existe algun metodo de decirle al wget que no descargue estos archivos, que ni los mire cuando se amarre a descargar la 'x' cantidad de archivitos?

PD: Con las opciones -R o -A, él(wget) los descarga, y después, solo después, es que los borra, por lo que no me sirve... PD2: Por favor, no me pregunten porque tengo cuenta de internet restringida siendo administrador de red...

--
*Leslie León Sinclair