Socio, antes de arreglar tu server, arregla tu forma de escribir, me da dolor en la vista de leer tu correo y me imagino que a otros aquí también, no lo tomes a mal, es en modo educativo y siempre ayudándote.
1- Detalla tu problema por puntos, ya que es muy largo.
2- Detalla la salida de la consola, el comando se llama fsck y es para reparar el sistema de archivos. 3- Si te lo hace bastante seguido, el error en el sistema de archivos, entra con un LiveCD, salva todas las configuraciones tuyas y chequea el HDD con el Hiren´sBoot y alguna que otra herramienta de testeo de HDD. Después de eso, Pásale el HDDRegenerator, que esta ahí mismo en ese disco, si se arregla felicidades, si no, ve haciendo una factura para otro HDD nuevo...

ke podrá tener mi servidor ke esta montado en debian pero ahora me esta dando un error de ves en cuando se keda en letras negras sin entrar a el sistema gráfico y me dice ke ponga la clave de root o ke presione control-D y ke corra este comando "RCFK" creo ke ese no recuerdo bien es como un error de fichero en la partición donde esta instalado el sistema operativo , es un error de ficheros y cuando se correo el comando ke el te dice ke corras ya remplaza el fichero malo por nuevos y todo se arregla , pero el lio es ke esto me lo esta asiendo bastante seguido ya no se por ke sera me podrían ayudar en esto sera ke están apagando mal la makina o sera el disco duro ke esta por fundirse.

envíen respuestas ke las agradeceré.

Salu2.

--
*Leslie León Sinclair