Saludos Mauricio:
Parece que tienes experiencia con Bash. Te comento, hice lo que me dijiste y ya muestra la variable como quiero. No obstante, aun no hace lo que espero que haga. El script en si es este:

hora='date +%I:%M'
almuerzo='12:00'
salida='02:20'

# Ejecución con condiciones.
                if [ $hora == $almuerzo ]; then
                                notify-send -i appointment-soon "Hora de
almuerzo"
                elif [ $hora == $salida ]; then
                                notify-send -i appointment-soon: "Hora de
terminar"
                else
                                notify-send -i appointment-soon "Hora $(date
+%I:%M.%P) $(date +%F)"
                fi

Me puedes decir por favor, que tengo mal? Creo que como está debería funcionar..

Gracias de antemano

--
Saludos y Feliz Año Nuevo: *Ernesto Acosta*
/Linux Registered User:/ *3468707*