Hola lista como bien lo dice el asunto tengo problemas con el mysql, yo tenia
Debian 5.0.5 y he instalado el Testing (squeeze) y al reiniciar el mysql me da
el siguiente error:
Jan 12 14:22:06 z3r0 /etc/init.d/mysql[9084]: 0 processes alive and
'/usr/bin/mysqladmin --defaults-file=/etc/mysql/debian.cnf ping' resulted in
Jan 12 14:22:06 z3r0 /etc/init.d/mysql[9084]: /etc/init.d/mysql: línea 75:
/usr/bin/mysqladmin: No existe el fichero o el directorio

Ya purge y volví a instalar y nada y es verdad que no esta el fichero al que el
hace referencia ahí en el log.

Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso
Administrador del Sistema Informático
Unidad Empresarial de Base Provari Camaguey

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"