El jue, 13-01-2011 a las 13:12 -0500, sandy.napo...@eccmg.cupet.cu
escribió:
> hola lista, tengo un servidor postfix que tiene entre una de sus funciones
> servir de transporte hacia otro dominio, la duda es que si es posible
> almacenar una copia de esos correos para que los compa;eros de seguridad
> informatica lo chequeen, es decir los correos que vienen a mi dominio se
> quedan, los que van para el dominio x que pasen a otro servidor, pero
> antes de pasar quedarme con una copia
> salu2s

Adiciona estos parametros en el postfix:

always_bcc = eyes
recipient_bcc_maps = hash:/etc/postfix/entrantes
sender_bcc_maps = hash:/etc/postfix/salientes

donde eyes es un usuario que debes crear en el sistema, donde van a
parar todos los mensajes ya sean entrantes o
salientes; /etc/postfix/entrantes es una tabla tipo hash que vas a crear
(recuerda hacer postmap /etc/postfix/entrantes al crearla) donde se
guardara una copia de todos los correos entrantes
y /etc/postfix/salientes es una tabla tipo hash que vas a crear
(recuerda hacer postmap /etc/postfix/salientes al crearla) donde se
guardaran todos los correos salientes.
 Siempre revisa la documentacion para mas detalles.
 Rommel

--
"La ONAT Guantánamo conmemora el 15 Aniversario de la Administración Tributaria
en Cuba"