Para todos:

Es bueno que sepan que el escribir o no a la lista es voluntario. No es una obligacion responder a la lista.

Sucede que:

No siempre hay una persona con el conocimiento para resolver el problema
En muchos casos es mas facil preguntar en la lista que toamrse un tiempo y leer uno o dos manuales antes de ir por la via mas facil Hay quienes tienen respuestas pero no tienen el tiempo para responderle a todos.

Que hayan 280 usuarios no dice nada de los 280 pude que 28 sean los activos en la lista, bueno que se le va a hacer quizas ese otro 90 % pues no cuenta con conocimiento....ya en su momento se iran incorporando o de lo contrario se retiraran. Los servicios necesarios se mantienen por su propio peso y la lista ha venido a ayudar a muchos. Es necesario crear conciencia al respecto de como trabajar y aportar en comunidad pero siempre sin perder la perspectiva de que esto se hace voluntario y en nuestro tiempo libre

Saludos

Pablo
El 13/01/11 12:58, gutl-l-requ...@jovenclub.cu escribió:
------------------------------ Message: 7 Date: Thu, 13 Jan 2011 12:55:44 -0500 From: Juan Carlos <admin...@ca.mfp.gov.cu> Subject: Re: [Gutl-l] Opinion sobre lista Gutl To: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres <gutl-l@jovenclub.cu> Message-ID: <29e8747bcde161731c7b38d22fd73...@webmail.ca.mfp.gov.cu> Content-Type: text/plain; charset=UTF-8; format=flowed On Thu, 13 Jan 2011 12:38:48 -0500, "S@lbi" <sa...@cacocum.hlg.sld.cu> wrote:
> [...]
>  respondes, al menos yo recurro a la lista en busca de informacion de
>  los que saben mas que yo, en mi caso cuando me llega una pregunta si
>  se la respondo inmediatamente.
>
>  Saludos
>

>  --
>  /******************************************************
>  *Salvador Sánchez Sánchez
>  *Proud GNU/Linux User # 525811
>  *Policlínica Rubén Batista Rubio
>  *Cacocum - Holguín
>  *http://counter.li.org/
>
>  " - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe

  Si salbi yo tampoco se mucho de linux mas bien mi nivel es de
  principiante pero al igual que tu cada vez que preguntan algo que yo
  sepa respondo y aporto mi granito de arena y cuando no se algo pregunto
  a los que mas saben pero a veces nadie te responde nada y tienes que
  enviar el mismo mensaje varias veces a la lista hasta que alguien te
  responda sino todo queda alli entiendes, pero ahi quienes nunca se les
  ve por aqui ni para preguntar ni para responder y entonces para que
  están???